Felipe Ubeda es el primer ganador de "Música a un Metro"


El blusero obtuvo el primer lugar con 2.519 votos en el concurso que se desarrolló entre el 01 de abril y el 02 de mayo, consagrándose como uno de los favoritos del público. Próximamente grabará un single y un videoclip con el sello discográfico Universal Music S.A.

"Estamos muy contentos de ver que la primera versión de "Música a un Metro" llegue a su fin. En ocho meses de rodaje del programa, hemos visto cómo artistas de estilos musicales muy diversos han podido desarrollar su arte de forma adecuada, en los lugares especialmente habilitados para ello dentro de las estaciones", declaró María Irene Soto, Gerente de Clientes y Sostenibilidad de Metro de Santiago. "Felicitamos a Felipe por conquistar ampliamente la preferencia del público con su alta votación, que le permitirá grabar un single y un videoclip con el sello Universal Music", añadió la vocera del tren subterráneo.

En segundo lugar, con 1.948 votos, quedó la cantante lírica Gabriela Baeza, mientras que el bajista Sven Schmuck se situó en el tercer lugar, con 1.497 votos.

Con este hito, culmina la primera versión del programa "Música a un Metro" 2016. En las próximas semanas, el ferrocarril metropolitano anunciará las próximas etapas de la nueva versión 2017 del certamen, donde más músicos podrán participar y competir por un cupo en las estaciones.

Ver Bases Legales. Copyright © 2016 Metro S.A. Todos los derechos reservados.