Le dimos el vamos a la tercera versión de #MusicaAunMetro

Aumentamos los cupos para este año y serán 90 los músicos que nos acompañen con sus melodías en 30 estaciones de la red.

Con Rombai llenando de música la estación Cal y Canto en Línea 2, le dimos el vamos a la tercera versión de Música a un Metro, el programa que busca potenciar y darle un espacio seguro a los músicos urbanos al interior de la red de Metro.

¿Desde cuándo puedo participar?

Pronto abriremos un nuevo proceso de postulaciones. En esta etapa podrán postular nuevos artistas y los actuales 75 participantes, de los cuales 35 quedarán automáticamente.

¿Y luego?

Revisaremos las postulaciones y el jurado preseleccionará a 130 postulantes, a través de la realización de un ranking de todos los participantes, que se hará en base a los antecedentes de la ficha de postulación del concurso, los videos musicales subidos a Youtube y el currículum vitae de cada participante.

¿Hay votaciones?

Sí. Los videos de los 130 músicos preseleccionados se subirán al sitio web www.musicaaunmetro.cl para que se vote por ellos en un período determinado. Los cinco más votados quedarán inmediatamente seleccionados para realizar sus presentaciones en nuestras estaciones.

Paralelamente a este proceso, el jurado escuchará en vivo a los 130 artistas preseleccionados y deberán elegir a los 50 músicos restantes. Previo a las presentaciones, se entregará a los preseleccionados las pautas de evaluación del jurado.